Clínica de cirugía estética

Aumento de pecho

aumentopechoLa mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.
 
También se aconseja la mamoplastia a pacientes con asimetria, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.
 
Existen diferentes tipos de prótesis en el mercado dependiendo de su forma y composición. Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesita una prótesis de determinada forma (redonda, anatómica, alto perfil, etc.)
 
Esta prótesis, en su base forma un círculo casi perfecto donde su anchura y altura es casi la misma, por tanto, al colocarse esta prótesis se rellena el pecho de manera uniforme en la parte superior y en la inferior, lo que provoca una mayor visibilidad.

Liposucción

La liposucción permite suprimir los depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo que se resisten a desaparecer con la práctica regular de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.
 
La celulitis es un trastorno en la estructura de la grasa más superficial que se manifiesta por la típica piel de naranja, pero no depende de la cantidad de grasa acumulada. Es importante tener clara esta distinción ya que la liposucción combate la lipodistrofia, no la celulitis, aunque puede ayudar a mejorarla.
 
Pueden someterse a una liposucción todas aquellas personas que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y pretenden mejorar su apariencia física mediante su eliminación.

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma. Es una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano plástico.
 
Esta intervención busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara.

Otoplastia

otoplastiaLa otoplastia es una técnica que permite resolver quirúrgicamente en los casos en los que   exista una falta de pliegue del cartílago en la zona del antehelix o cuando una parte del cartílago auricular está excesivamente desarrollado en su porción de unión con el cráneo.
 
Es aconsejable realizar este tipo de intervención a partir de los 6-7 años de edad, ya que en ese momento las orejas ya han completado su desarrollo.

 

Aumento de pecho anatómico

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.
 
También se aconseja la mamoplastia a pacientes con asimetría, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.
 
Existen diferentes tipos de prótesis en el mercado dependiendo de su forma y composición. Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesita una prótesis de determinada forma (redonda, anatómica, alto perfil, etc.)
 
Estas prótesis tienen forma de gota de agua o de lágrima, con un aspecto más parecido al pecho de la mujer y se utiliza en la cirugía reconstructiva de la mama y en cirugía estética en los casos de mujeres que tienen un mayor volumen en la zona superior. 

Lifting facialcirujia


El lifting facial y corporal, es una intervención quirúrgica plástica que se usa para eliminar las arrugas faciales, piel colgante, depósitos de grasa u otros signos visibles de la edad.
 
La vida sedentaria, junto a la falta de ejercicio y, en ocasiones, dietas excesivamente severas, pueden llevarnos a un deterioro rápido o lentamente progresivo del componente estructural de la piel.
 
 El lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven. 

Abdominoplastia

Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa, con el objetivo final de remodelar el abdomen y la cintura.
 
Esta intervención está indicada tanto para hombres como mujeres, siendo muy útil en mujeres que han tenido varios embarazos y tienen dilatación de la piel del abdomen.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, eliminando la apariencia  que dan  de envejecimiento y cansancio.
 
Es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con resultados muy duraderos. 

Mastopexia

Las mamas carecen de soporte óseo o muscular su única fijación es la piel que las envuelve, esto hace que, muchas veces, la piel no pueda, por sí sola, mantener erguidos los senos.
 
La mastopexia es una técnica quirúrgica que consiste en la corrección de las mamas caídas, elevando la areola y el pezón, eliminando el exceso de piel, resultando así  un pecho firme. 

Reducción de pecho

La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales, este sobrepeso conduce con frecuencia a trastornos funcionales como dolores de espalda o alteraciones en la posición de la columna vertebral.
 
La reducción de mamas o mamoplastia  es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño de la mama.