Centro de medicina estética

Toxina botulínica

Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia, elimina arrugas de expresión y los efectos son casi inmediatos. Su duración aproximada es de unos seis meses, dependiendo del grosor de la piel, profundidad de las arrugas y de la potencia de la musculatura facial. Su uso no es sólo exclusivo de la estética, también se aplica en tratamiento de ciertas patologías como es el caso de la hiperhidrosis y en las migrañas. En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 

cirujia3Rellenos faciales

El ácido hialurónico, junto al colágeno, es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Esta sustancia se produce de forma natural en nuestro organismo, pero con los años, la producción y la calidad de este ácido se ve muy disminuida. Gracias a las distintas densidades que existen en el mercado podemos conseguir aportar volumen, rellenar arrugas o revitalizar y redensificar nuestro rostro. En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 

Hilos tensores

Es un nuevo método LIFTING basado en la implantación múltiple de mini-hilos  monofilamentos, multifilamentos y espiculados de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.
La terapia consiste en la inserción de pequeñas agujas cargadas con mini hilos de Polidioxanona (PDO) que permanecen en la dermis una vez retiradas aquellas, es una técnica ambulatoria, solo necesita anestesia tópica local.
Al mismo tiempo que realiza un tratamiento estético obtiene un resultado terapéutico en la mejora de los tejidos, activación del riego sanguíneo y los canales linfáticos.
El resultado es apreciable de forma inmediata.
En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 

Intralipoterapia

Remodela la figura, eliminar la grasa localizada y la celulitis. Es un innovador tratamiento para combatir la grasa que no desaparece al adelgazar.
Aqualyx es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia. Las zonas a tratar son flancos, cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, brazos, papada…
El tratamiento se realiza con una aguja extra fina en el tejido adiposo con la técnica llamada intralipoterapia Entre las sesiones tiene que existir un intervalo de tiempo de entre 20 y 30 días.
Los días posteriores al tratamiento es aconsejable que el paciente utilice fajas compresoras en la zona tratada.
Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente, el resultado completo se observará al mes de la aplicación.
En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 


Peeling químico

peelingLos trastornos de la pigmentación afectan directamente al color de nuestra piel. El embarazo, algunas medicaciones o la exposición al sol pueden oscurecer ciertas regiones de la piel. Según el fototipo de piel y la causa del oscurecimiento de la piel se pueden utilizar diferentes alternativas, como la luz pulsada intensa, peeling químicos o vitaminas infiltradas específicas para la despigmentación de la piel. En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados.

Vitaminas faciales

Las vitaminas faciales  hidratan la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.
 
El tratamiento está compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento.
 
Las zonas a tratar son cara, cuello y escote y los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se aconsejan tres sesiones con espacio de 15 días.
 
En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados.