Clínica Aliaga Belmonte

Centro médico y de estética en Murcia

Somos un equipo de profesionales sanitarios, nuestra máxima prioridad es asesorarte y ayudarte a mejorar tu aspecto físico y con ello tu estado de salud y bienestar, ofreciéndote soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en tu calidad de vida.

Sabemos que, tanto o más importante que una correcta ejecución de un tratamiento, es un acertado diagnóstico y asesoramiento por parte del especialista.
 
En los últimos años, la medicina estética ha estado muy estigmatizada socialmente, considerándose solo al alcance de una parte muy pequeña de la sociedad.
 
Por ello consideramos fundamental prestar una especial atención en la primera sesión de consulta y diagnóstico, puesto que es aquí donde obtendremos los datos necesarios para realizar un asesoramiento integral de los tratamientos que más necesitamos.

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, para adaptarnos a su situación actual, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

Te da las gracias por compartir unos minutos de tu tiempo para conocernos.