Tratamientos

Otros tratamientos estéticos

Fisioterapia

La fisioterapia es una de las principales prácticas para el tratamiento del dolor y la recuperación articular. Logramos que nuestros pacientes experimenten la desaparición o una sensible reducción del dolor, mejorando o recuperando la movilidad y el funcionamiento articular y neuromuscular.
ver más
En nuestro centro contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados trabajando a diario por el bienestar de nuestros pacientes.
ver menos

Ecografías 4D

No esperes más y conoce la carita de tu hijo antes de que nazca con EcoMurcia 4D. El centro te ofrece una ecografía 4D, de 40 minutos, que incluye pen drive con imágenes y vídeos de la exploración (con los mejores momentos y personalizado con música y el nombre). La ecografía 4D permite ver el movimiento de tu bebé en tiempo real.
ver más
Se recomienda realizar la ecografía entre la semana 26 y 30 de gestación, para optimizar la calidad de la imagen. Si el niño no se ve, podrás realizar otra prueba el mismo día u otro, sin ningún coste adicional.
EcoMurcia 4D es un centro especializado en la realización de ecografías 4D. Se ubican en la clínica Aliaga Belmonte. Para realizarte la ecografía, podrás estar acompañado de los familiares que quieras.
ver menos

Tratamientos reductores

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.  Es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica. No se requiere hospitalización ni anestesia. 
ver más

Un rodillo inteligente genera micro burbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. 
Dichas micro burbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa. Se recomiendan de 6 a 10 sesiones semanalmente, aunque el efecto es evidente desde la primera sesión.

 En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 

Vacumterapia

La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis,  moldear,  tratamientos pre y post- operatorios,  levantar glúteos, mejorar la calidad de la piel y hacer drenaje linfático.
Actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales, especialmente diseñados para ello, que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo,  favoreciendo la circulación del sistema linfático y, de forma natural, se eliminan los excesos de grasa, se descongestionan las zonas en las que la celulitis está más compacta y mejora la elasticidad de la piel.
Se recomiendan de 6 a 10 sesiones semanales, aunque ya en la primera sesión se nota su efecto.
En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados. 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia emite radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Es capaz de aplicar una energía selectiva en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, sin dañar la epidermis. De esta manera logramos combatir la celulitis y la flacidez. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a  favorecer el drenaje linfático, un aumento de la circulación sanguínea de la zona, la formación de nuevo colágeno y un rejuvenecimiento en general de la zona tratada.
Se recomienda  6 sesiones semanalmente y 1 al mes de mantenimiento.
En la clínica Aliaga Belmonte todos los tratamientos son personalizados, adaptándose a las necesidades del paciente, siempre con una valoración previa, con el fin de obtener los mejores resultados.
ver menos

Tratamientos despigmentantes

Gracias a técnicas como los peelings químicos médicos y estéticos, luz pulsada, luz led, tecnología fraccional que aplicamos según las necesidades de cada paciente logramos la uniformidad en el tono de su piel.
ver más
Nuestros tratamientos son aplicados después de realizar un estudio amplio y personalizado de su piel; indicados en léntigos, melasma, cloasma y tono desigual entre otros.
ver menos

Infórmate sin compromiso

Puede solicitar más información sobre nuestros servicios estéticos a través del siguiente formulario de contacto o telefónicamente. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

3